¿Dirigió George Clooney 'Confesiones de una mente peligrosa'?

El director y actor norteamericano confiesa que escribió una carta a un crítico que afirmaba que el filme había sido realizado por Soderbergh.
Confesiones de una mente peligrosa
Confesiones de una mente peligrosa
Cinemanía
Confesiones de una mente peligrosa

Han pasado 18 años desde que George Clooney se estrenara en la dirección cinematográfica con Confesiones de una mente peligrosa. Estas semanas el actor y director estrena en Netflix su nuevo filme Cielo de medianoche y, además, ha sido elegido como icono del año por la revista GQ. En mitad de este tumulto de buenas noticias, Clooney tiene tiempo de hacer un repaso por algunos de sus viejos enemigos

Clooney ha bromeado en declaraciones para GQ sobre 'la buena elección' de algunos de sus antiguos rivales como Russell Crowe, quien en su momento dijo que él 'no era un vendido como Robert De Niro, Harrison Ford y George Clooney'. Sin embargo, otros palabras sí que sentaron peor a este. El intérprete ha confesado un hecho inédito sobre un crítico que afirmaba que Steven Soderbergh había dirigido Confesiones de una mente peligrosa y que hizo que odiará a The Washington Post durante un tiempo. 

Clooney ha revelado que este hecho le incitó a escribir una carta quejándose de estas palabras al medio. Una misiva que firmaba con sarcasmo. "El final decía, 'carta escrita por George Clonney". Confesiones de una mente peligrosa supuso su primer gran éxito como director, con libreto de Charlie Kaufman y protagonistas como Sam Rockwel y Drew Barrymore. No es de extrañar que el norteamericano se pillara un mosqueo. 

Clooney y Soderbergh habían trabajado con anterioridad en las películas Out of sight (Un romance muy peligroso) Ocean's Eleven, por lo que algunos pusieron en tela de juicio su excelente ópera primera. A pesar de estas posibles rencillas del pasado, el periódico ha emitido un dictamen favorable de Cielo de medianoche

Mostrar comentarios

Códigos Descuento