DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en 'Don't Look Up'

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.
DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en 'Don't Look Up'
DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en 'Don't Look Up'
DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en 'Don't Look Up'

Si el reparto de La crónica francesa de Wes Anderson te parece kilométrico, si el reparto de la Dune de Denis Villeneuve te parece colosal... espera a conocer el reparto kilométrico y colosal de Don't Look Up, la nueva comedia que Adam McKay prepara para Netflix. Un detalle: en los tres aparece Timothée Chalamet.

Hasta ahora sabíamos que Don't Look Up contaba con un trío de protagonistas inmejorable: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Cate Blanchett. Bueno, pues resulta que sí se podía mejorar. Solo hacía falta añadir a Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Matthew Perry... También se admiten artistas musicales, como Ariana Grande Kid Cudi. 

Es justo lo que ha sucedido. Netflix ha anunciado la composición del reparto definitivo de Don't Look Up y es una constelación fabulosa de estrellas. Quizás sea lo más adecuado teniendo en cuenta el argumento, escrito por el propio Adam McKay: dos astrónomos mediocres y de bajo nivel deben advertir a toda la humanidad de que un asteroide está a punto de destruir la Tierra.

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Himesh Patel, Matthew Perry, Tomer Sisley, Ariana Grande y Kid Cudi son los protagonistas conocidos hasta ahora.

Aún desconocemos cómo se repartirá tanta estrella los papeles de la película, aunque de la manera de publicar el elenco por parte de Netflix podemos intuir que DiCaprio y Lawrence podrían ser los personajes principales como los dos astrónomos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento