Dexter Fletcher ('Rocketman') dirigirá 'Sherlock Holmes 3'

El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.
Dexter Fletcher ('Rocketman') dirigirá 'Sherlock Holmes 3'
Dexter Fletcher ('Rocketman') dirigirá 'Sherlock Holmes 3'

La carrera de Dexter Fletcher es tan extraña que hay que verla para creerla, pero si a algo le ha llevado ese afán por pasar de un género a otro sin nada que discutir ha sido que las majors se fíen ciegamente de él. Así, tras sacar a Fox del lío que se había metido al contratar a Bryan Singer y luego despedirle (terminando él de rodar Bohemian Rhapsody), ahora ha sido Warner la que ha recurrido a él para dirigir Sherlock Holmes 3, según revela Variety en exclusiva.

Esta franquicia basada en la obra de Arthur Conan Doyle tuvo dos primeras entregas de enorme éxito protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law, pero los compromisos del primero con Marvel y la armadura de Iron Man dificultaron que, a partir de 2011 (estreno de Sherlock Holmes: Juego de sombras), pudiera volver a encarnar al personaje. Una vez ha concluido su contrato tras Vengadores: Endgame, se espera que vuelva a protagonizar esta tercera parte como el personaje titular, y que junto a él regrese Jude Law en el papel de Watson.

Tanto Sherlock Holmes como Juego de sombras fueron dirigidas por Guy Ritchie, pero su carrera posterior también ha sido bastante complicada, y Warner Bros. y Village Roadshow han decidido reclutar a Fletcher para hacerse cargo de la realización. Este director británico, tras el monumental éxito de Bohemian Rhapsody, dirigió un film tan estimulante como Rocketman, pero en el pasado también se hizo cargo de films como Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo o Wild Bill, que no por nada parecía dirigido por Guy Ritchie en sus primeros años.

De hecho, Fletcher también posee una veterana carrera como actor, en la cual destaca su papel al frente de Lock & Stock, el debut a la dirección de Ritchie. Lo que nos lleva a la sensación de que, en lo que se refiere al rodaje de Sherlock Holmes 3, todo ha quedado en casa. Warner Bros., si Fletcher termina el encargo tan puntualmente como suele, tiene pensado estrenar esta tercera entrega el 21 de diciembre de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento