Desvelan el otro diseño de Barón Zemo para 'Civil War' ¿Acertaron los Russo?

Desvelan el otro diseño de Barón Zemo para 'Civil War' ¿Acertaron los Russo?

Helmut Zemo o Barón Zemo es uno de los personajes que pasan más desapercibidos en Capitán América: Civil War y al mismo tiempo es, probablemente, el villano más complejo que haya tenido el universo cinematográfico de Marvel. El es el que desata el conflicto entre los dos héroes, Iron Man y Capitán América, y sin embargo los Russo decidieron darle un aspecto bastante más sencillo y convencional del que lleva en los cómics este icónico antagonista del Capi.

El Barón Zemo que conocemos lleva un atuendo de color púrpura, es superdotado, estratega y científico y además tiene superpoderes debido a las piedras lunares. En la película de los Russo Daniel Brühl interpreta a un villano frío y calculador pero un hombre normal al fin y al cabo, sin superpoderes y sin una vestimenta tan llamativa.

De esta forma su personaje goza de una complejidad inusual en este tipo de películas ya que cualquiera podríamos ser él. Es fácil para el espectador empatizar. Por otro lado, para enfrentarse a todos estos superhéroes tan dotados ¿no hace falta algo más de rock and roll?

Según ha desvelado la cuenta de facebook de Marvel este es un concept art del Barón Zemo con un diseño del personaje que finalmente fue descartado por sus directores. ¿Acertaron?

loading...