Desmontando a Harley Quinn, el personaje más salvaje de 'Escuadrón Suicida'

¿Es 'Escuadrón Suicida' la película que actuará como revulsivo de DC? Puede que sí o puede que no, pero está claro que Harley Quinn es la clave, para mal o para bien.
Desmontando a Harley Quinn, el personaje más salvaje de 'Escuadrón Suicida'
Desmontando a Harley Quinn, el personaje más salvaje de 'Escuadrón Suicida'

En esta era del cine superheroíco hay personajes que ya van por su novena adaptación al cine, como Batman y otros que se enfrentan a la primera vez, como Harley Quinn. Sin duda, esta psicópata amante del Joker es (si confiamos en la honestidad de los primeros avances de la película) el personaje más carismático y más salvaje de Escuadrón Suicida. ¿Qué sabemos de ella? Pues a aparte de su biografía, que ya especificamos en nuestro ¿Quién es quién? de los villanos más locos de DC, no sabemos mucho sobre la adaptación que ha llevado a cabo David Ayer a través del cuerpo y mente de Margot Robbie.

Precisamente estos dos han dado las primeras pistas sobre el personaje en una entrevista con Vogue.

Robbie describe su personaje así:

"Ella no tiene superpoderes, sólo es una psicópata que va corriendo por ahí matando gente alegremente y que se pone contenta cuando todo es un caos, lo que hace de ella un ser extrañamente entrañable y divertido".

1456657119_tumblr_o18fdxc1b21udwsc5o3_r1_500

Ayer da un paso más y habla también de la actriz que lo interpreta:

"Ella es una chica dura, inteligente y madura para su edad. Tiene profunidad, nadie la ha tratado con cariño nunca, nadie la ha protegido así que en cuanto a los retos físicos tiene mucho coraje. Los trucos que Robbie esta haciendo por si misma, sin especialista, son increíbles. Solo hay un puñado de actores que hagan este tipo de trabajos por sí mismos".

giphy (3)

En resumen, Harley Quinn es una auténtica desequilibrada con los ovarios muy bien puestos. No esperábamos menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento