Descubre una casa paranormal de lo más terrorífica: tráiler de 'Visitante'

Nada es lo que parece en 'Visitante', la ópera prima de Alberto Evangelio que llega a los cines el próximo 11 de febrero.
Imagen de 'Visitante', de Alberto Evangelio
Imagen de 'Visitante', de Alberto Evangelio
Cinemanía
Imagen de 'Visitante', de Alberto Evangelio
Tráiler en exclusiva de 'Visitante'
Externos

Con Amenábar desarrollando otros proyectos en Hollywood o Álex de la Iglesia intercalando comedia con terror (cuando no ambas), se antojan necesarios más grandes directores de terror en nuestro país. Paco Plaza (Verónica) podría llenar ese hueco con La abuela, pero nunca viene mal un refuerzo, y esa ayuda tiene nombre y apellidos: Alberto Evangelio.

El director con amplia experiencia en el mundo del cortometraje (El viaje, Casa) se sumerge en su primer largometraje con Visitante, un thriller paranormal en el que nada es lo que parece. La película, que está protagonizada por Iria del Río (El increíble finde menguante), Miquel Fernández (Adú) o Jan Cornet (Estoy vivo), viene avalada del Festival de Sitges, en cuya última edición participó a concurso.

Visitante cuenta la historia de Marga, una chica que tras tener una crisis con su pareja, decide pasar unos días en su vieja casa del pueblo. Allí encuentra todos sus recuerdos de cuando era niña: fotos, ropa, cintas de vídeo...pero también comienza a notar una serie de sucesos paranormales dentro de la casa que terminan por volverla loca.

Encontrarse con su yo del pasado a través de todos esos recuerdos le hará y revivir un gran trauma. Pero la pregunta es, ¿está sucediendo realmente algo extraño en la casa o todo está en la cabeza de Marga? La respuesta llegará con el estreno de Visitante el próximo 11 de febrero en cines. Hasta entonces, puedes disfrutar de un adelanto en exclusiva con su tráiler.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento