Denise Richards reaparece después del tiroteo que sufrió junto a su marido: "Damos gracias por estar a salvo"

La actriz y su pareja se vieron involucrados en un tiroteo mientras conducían por Los Ángeles el pasado 16 de noviembre.
Imagen de la actriz estadounidense Denise Richards.
Imagen de la actriz estadounidense Denise Richards.
GTRES

Hace unos días, la actriz Denise Richards vivió un peligroso incidente cuando se dirigía en el coche al set de rodaje de su próxima película. 

Conducía junto a su marido Aaron Phypers por una carretera de Los Ángeles en dirección al trabajo en el rodaje de la película Angels Fallen: Warriors of Peace cuando otro coche empezó a realizar maniobras temerarias detrás de ellos, les increpó y disparó contra su vehículo antes de adelantarlos.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún daño más allá de los agujeros en el coche de la pareja, pero sin duda fue una experiencia muy poco agradable para ambos en la que corrió peligro su integridad física. Richards fue captada por las cámaras de los paparazzi podo después del incidente, aún muy afectada por lo sucedido.

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, la actriz ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram para transmitir a sus seguidores que se encuentra bien y, de paso, agradecerles el apoyo que ha recibido durante estos días después del susto.

"Quiero dar mi agradecimiento más sincero a todos los que se han puesto en contacto conmigo y con Aaron durante estos días", expresa la actriz en una imagen con el texto sobre fondo negro. "Damos gracias por estar a salvo. ¡Recibir todo vuestro amor y apoyo ha sido abrumador! Estamos muy agradecidos por todos y cada uno de vosotros".

Algunas celebridades cercanas a la pareja dejaron comentarios en esta publicación, como el actor William Baldwin, que escribe: "Me alegro de que estéis los dos a salvo. Feliz Día de Acción de Gracias, Denise y Aaron". O la actriz y modelo canadiense Natasha Henstridge, que puso tres emojis de corazón rojo en el post de Richards.  

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento