Logo del sitio

Del sentido arácnido al baile: Tom Holland protagonizará un biopic sobre Fred Astaire

Tom Holland, en Spider-Man. No Way Home
Tom Holland, en Spider-Man. No Way Home
(Marvel)

En paralelo a su popular faceta como Spider-Man, Tom Holland prosigue con su carrera. A la espera de verle como Nathan Drake en la adaptación de Uncharted, entre los próximos proyectos del joven actor aparece uno más que llamativo, y que sin duda constituirá un reto interpretativo: encarnará al icónico Fred Astaire en el biopic que prepara Sony.

Holland confirmó la cuestión durante un acto promocional de la inminente y esperadísima Spider-Man. No Way Home desarrollado en Londres, momento recogido por AP Entertainment. “Sí, interpretaré a Fred Astaire. El guión llegó hace una semana. No lo he leído todavía, no me lo han facilitado, pero sí, seré Fred Astaire”, señaló a los periodistas en una alfombra roja. Añadió que tuvo una conversación al respecto con la productora Amy Pascal.

Fotografía de Fred Astaire
Fotografía de Fred Astaire
(IMDB)

El filme sobre el recordado actor, cantante y bailarín Fred Astaire (1899-1987), figura del Hollywood dorado y protagonista junto a Ginger Rogers de obras musicales como Sombrero de copa, En alas de la danza y La alegre divorciada, se encuentra en una fase incipiente de desarrollo. Astaire también compartió cartel con Audrey Hepburn en Una cara con ángel (1957).

El anuncio conecta con los inicios del propio Holland, ya que en esa etapa aparece su trabajo en los escenarios londinenses en el musical de Billy Elliot (de 2008 a 2010). Su elección como Astaire puede chocar de primeras, si bien a la vez da la sensación de que encaja en el rol.

Como suele ocurrir en la industria estadounidense, el proyecto de Sony coincide en el tiempo con uno similar, Fred & Ginger, filme sobre la relación entre Astaire y la citada Rogers en el horizonte de Amazon y con Jamie Bell y Margaret Qualley como la cinematográfica pareja.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento