Del piropo de Youn Yuh-jung a su guiño a Leonardo DiCaprio: Brad Pitt es la estrella indiscutible de los Oscar 2021

El actor ha vuelto a conquistarnos a su paso por la gala de los Oscar. 
Brad Pitt durante la gala
Brad Pitt durante la gala
ABC
Brad Pitt durante la gala

Parece que no hay nada que Brad Pitt no haga bien. Con excepción de ese bache en el camino que fue su mediática ruptura con Jennifer Aniston, con Angelina Jolie como tercera en discordia, el actor norteamericano puede alardear de haberse labrado una reputación y una imagen pública impoluta. 

Si hubiera un novio de América, sería él, el eterno hombre que todo lo convierte en oro, que gusta más con el paso de los años y siempre cae bien, que atrae todos los focos con su presencia. 

Ejemplo de ello es la atención que ha acaparado en los premios Oscar 2021, en los que ni siquiera estaba nominado (iba a entregar el premio a mejor actriz de reparto), pero en los que se ha convertido en el indudable protagonista ya desde la alfombra roja, en la que deslumbraba con minicoleta desaliñado y esmoquin impecable. 

“Encantada de conocerle, señor Pitt”

Youn Yuh-jung es una de esas mujeres que no se muerde la lengua ya sea para llamar "snobs" a los británicos durante su discurso de agradecimiento por el BAFTA o para piropear a Brad Pitt al recoger el Oscar a mejor actriz de reparo por Minari. La coreana revolucionaba las redes con sus halagos al actor, haciendo que muchos se sintieran identificados con ella al estar frente a la estrella de Hollywood. 

Precisamente cuando la coreana estaba agradeciendo el reconocimiento de la Academia de Hollywood con el hombrecillo dorado en su discurso, las cámaras de televisión captaron a un emocionado Pitt, con lágrimas en los ojos, un gesto que casi pasó inadvertido y que ha aumentado exponencialmente el amor de los espectadores por la estrella. 

Brad y Leo, el 'bromance' que no pasa de moda

Pero antes de entregar el premio a Youn Yuh-jung, el actor ya se había ganado a la audiencia en su presentación inicial, al referirse a Leonardo DiCaprio, su amigo y compañero de reparto en Érase una vez en Hollywood.

En el discurso en cuestión, el actor habló sobre las películas de infancia de las nominadas a mejor actriz de reparto. "Mi amor por las películas empezó en un autocine local, viendo a Clint Eastwood y Godzilla. Nuestras nominadas a mejor actriz de reparto también se enamoraron del cine de muy pequeñas", arrancaba diciendo. 

Al mencionar a Amanda Seyfried, nominada por Mank, Pitt explicaba que esta tenía 10 años cuando Baz Luhrmann dirigió Romeo + Julieta, adaptación del clásico de William Shakespeare que conquistó a la niña. "Para Amanda Seyfried, fue la versión cinematográfica de Romeo y Julieta. La versión de Leo", aclaraba Brad, antes de añadir: "Amanda, para mí también". Así, se sumaba al fanatismo por la película noventera de su amigo. 

Recordemos que el año pasado, durante su discurso de agradecimiento tras ganar el Oscar a mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood, Pitt también se deshacía en elogios hacia su compañero Leo, afirmando que "montaré en tus faldones cada día. La vista es fantástica". DiCaprio, por su parte, le correspondía con la mirada más comentada de la gala pasada. 

Esta vez, en una ceremonia de ritmo irregular y algo tediosa, las redes también han reaccionado con entusiasmo a la mención de DiCaprio por parte de Pitt: 

"¿Fue la mención de Brad Pitt a Leo el único momento de la noche que puedo recordar (y pasó hace 30 segundos)? Puede". 

"Que a Amanda Seyfried le inspirara la versión de Leo de Romeo y Julieta es un estado de ánimo y me encanta que Brad Pitt esté de acuerdo". 

"Brad menciona a Leo. Ya me puedo ir a la cama".

Sin duda, Brad Pitt es incapaz de pasar desapercibido allá donde va. Su carisma, estilo y talento incuestionable lo han convertido en una de las estrellas más queridas del firmamento de Hollywood. Desde CINEMANÍA, solo podemos sumarnos al piropo de Youn Yuh-jung y agradecerle por haber animado (aunque fuera sin quererlo) una edición de los Oscar por lo demás algo soporífera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento