
Los problemas vuelven para la edición de este año de los Oscar. Si hace unos días, tras múltiples rumores, se anunciaba que el actor y cómico Kevin Hart presentaría la ceremonia, ahora ha lanzado un comunicado para anunciar que renuncia a lo que había definido como "El trabajo de su vida".
El motivo son una serie de tuits que el cómico habrá lanzado hace tiempo en los que hacía chistes sobre el colectivo LGTB. Al empezar a surgir voces en twitter que le afeaban esa conducta, la Academia -según un vídeo del propio Hart- habría pedido al actor que se disculpara. Ante la negativa de este a desenterrar unos mensajes de hace tiempo, la agrupación le habría dado un ultimátum: o pedía perdón o buscarían otro presentador para los Oscars.
Ver esta publicación en InstagramI know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el 6 Dic, 2018 a las 7:31 PST
Es de imaginar que propiciado por esa negativa, Kevin Hart ha colgado una serie de mensajes vía Twitter en los que comunica su decisión de renunciar a presentar la ceremonia de premios más vista del año, con lo que la Academia de Hollywood vuelve a tener un problema, posiblemente el más grave desde la confusión de sobres ente La ciudad de las estrellas - La La Land y Moonlight.
I have made the choice to step down from hosting this year's Oscar's....this is because I do not want to be a distraction on a night that should be celebrated by so many amazing talented artists. I sincerely apologize to the LGBTQ community for my insensitive words from my past. — Kevin Hart (@KevinHart4real) December 7, 2018
He decidido renunciar a presentar los Oscars... No quiero ser una distracción en una noche que debería estar centrada en todos esos artistas llenos de talento. Quiero pedir disculpas sinceras a la comunidad LGTB por mis palabras en el pasado.
I'm sorry that I hurt people.. I am evolving and want to continue to do so. My goal is to bring people together not tear us apart. Much love & appreciation to the Academy. I hope we can meet again. — Kevin Hart (@KevinHart4real) December 7, 2018
Lamento que hiciera daño a la gente. Estoy evolucionando y continuaré haciéndolo. Mi meta es unir a la gente, no distanciarla. Amor y agradecimiento a la Academia. Espero que nos volvamos a encontrar.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios