'Deadpool': Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.
'Deadpool': Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney
'Deadpool': Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

La compra de Fox a manos de Disney ha sido uno de los acontecimientos clave dentro de la industria del cine en 2019, y uno cuyas consecuencias solo hemos empezado a vislumbrar. Por lo pronto ya hay cancelaciones de proyectos y estudios de animación de destino incierto, mientras el futuro de los superhéroes que hasta ahora poseía esta compañía sigue siendo una incógnita. Se espera que tanto los X-Men como Deadpool pasen pronto a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿pero cuándo será? Y, lo más importante, ¿cómo?

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han trabajado tanto en Deadpool como en su secuela, y también se han hecho cargo del libreto de Zombieland: Mata y remata (estreno 18 de octubre). En el marco de la promoción de esta última película, precisamente, ambos han sido preguntados por io9 con respecto a la irrupción del Mercenario Bocazas en el MCU, y no parecen tener mucha más idea que nosotros.

"Nuestro plan, y nuestra esperanza, es que Marvel nos permita seguir con Deadpool en su universo no recomendado para menores de 18 años donde siempre ha vivido", decía Reese. "Y que, a ser posible, pueda hacerlo también dentro del Universo de Marvel". El calendario de la Fase 4 está tan repleto de películas y series que no parece que le vaya a quedar hueco a Deadpool, pero ese no es el único problema.

"Ryan Reynolds está muy ocupado y la transición ha provocado que se retrase todo", apunta Wernick en relación a la compraventa de Fox. "Marvel aún está planeando cómo va a continuar el MCU. Vas a lanzar a los X-Men ahí y todo eso, y es bastante loco". No obstante, tanto él como su compañero como Ryan Reynolds confían en que Deadpool se merece una "genial y maravillosa idea" para volver, y que no les importa esperar lo que tengan que esperar. ¿Conseguirá mantener la R a su vuelta?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento