'Deadpool 3' ya está en preparación

'Deadpool 3' ya está en preparación

Si no fuéramos conocidos por nuestra cortesía y nuestro lenguaje exquisito, diríamos que Ryan Reynolds tiene, bien una flor en salva sea la parte,bien un inmenso marrón a cuestas. ¿Por qué? Pues porque, para Deadpool 2el actor y productor se ha quedado sin el director Tim Miller y sin el compositor Junkie XLpero, sin embargo, en Fox siguen contando con que sacará adelante la secuela del mercenario bocazas... e incluso una Deadpool 3.

Según The Hollywood Reporter, Fox no sólo cuenta con resetear la saga X-Men ahora que Bryan Singer se dispone a abandonarla (para encargarse de dirigir su versión de 20.000 leguas de viaje submarino). El estudio también está buscando director tanto para Deadpool 2 como para su tercera parte, en la que aparecerá otro supergrupo mutante: hablamos de X-Force, agrupación a la que estuvieron vinculados los personajes Cable Dominoy que fue lanzada en 1991 por el guionista Fabián Nicieza y el dibujante Rob Liefeld (este último, creador del propio Deadpool y uno de los artistas más odiadios de la historia de Marvel).

Uniendo a personajes tomados de los Nuevos Mutantes (el equipo alevín de la Escuela Xavier), Nicieza y Liefeld concibieron con X-Force a un equipo de carácter mucho más 'duro' y 'oscuro' que, según la historia, se encargaba de esos asuntos sucios que los X-Men no podían abordar oficialmente. A nosotros, particularmente, lo que más nos interesa es pensar en cuántas collejas se van a llevar estos mutantes con pistolas y correajes a manos de nuestro asesino con cara de pizza favorito.

loading...