'Deadpool 2' ya tiene protagonista infantil

Ryan Reynolds da la bienvenida a Julian Dennison, el joven descubrimiento de Taika Waititi en 'A la caza de los ñumanos', en una divertida imagen.
'Deadpool 2' ya tiene protagonista infantil
'Deadpool 2' ya tiene protagonista infantil
'Deadpool 2' ya tiene protagonista infantil

La mejor manera de enterarse de cualquier novedad en lo referente a Deadpool 2 es echando un vistazo a la cuenta de Instagram de Ryan Reynolds. Antes de ponerse de nuevo las mallas del mercenario bocazas, el actor compartió el primer teaser del filme y confirmó los fichajes de Josh Brolin como CableZazie Beetz como Domino. Con el rodaje ya en marcha, Reynolds ha mostrado una foto en la entrada de la mansión de los X-Men, y ahora da la bienvenida a un nuevo actor que se incorpora a esta aventura, el joven Julian Dennison. Y lo hace de como lo haría Deadpool: cargando con su nuevo ayudante a hombros.

Giving Julian Dennison a warm ??L welcome as we stare off into our beautiful future together. #RickyBakerPool #NZ Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 11:17 PDT

Ryan Reynolds: "Dando a Julian Dennison una cálida bienvenida mientras miramos hacia nuestro maravilloso futuro juntos". 

Julian Dennison es el joven protagonista de Hunt for the Wilderpeople (A la caza de los ñumanos), película dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, Thor: Ragnarok). Desafortunadamente, su buena acogida en Sundance no ha sido suficientes para que esta deliciosa comedia de supervivencia en la naturaleza salvaje de Nueva Zelanda se haya estrenado en los cines españoles. ¿Qué tal se le dará al joven actor lidiar con semejante 'héroe' marvelita como Deadpool?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento