¿De qué va realmente 'Escuadrón Suicida'?

La adaptación de esta historia repleta de sabandijas sin escrúpulos tiene hilos sueltos, pero queda claro que David Ayer quiere profundizar en los personajes
¿De qué va realmente 'Escuadrón Suicida'?
¿De qué va realmente 'Escuadrón Suicida'?
¿De qué va realmente 'Escuadrón Suicida'?

En esta vorágine de trailers, clips, pósters oficiales, fotos del rodaje y demás parafernalia promocional a veces se nos olvida lo importante. En el caso de Escuadrón Suicida algo tan importante como la sinopsis. Sí, vale, tenemos alguna pista: hay un grupo de villanos y una misión suicida; pero poco más se sabe sobre esta adaptación del cómic de DC dirigida por David Ayer. Hasta hoy.

DC Cómics ha filtrado la sinopsis con un anuncio en su web de las figuras de acción y a nosotros nos ha llegado vía Slashfilm:

Está bien eso de ser malo... Un grupo con los súper villanos encarcelados más poderosos del mundo, el arsenal más potente del gobierno y una misión para derrotar a una entidad misteriosa e insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller sabe que solo un grupo secreto de estas características, tipos despreciables con casi nada que perder, puede conseguirlo. Sin embargo, cuando se dan cuenta de que no fueron escogidos por las posibilidades de éxito, sino para evitar la culpabilidad cuando inevitablemente fallen, el Escuadrón Suicida decidirá si morir en el intento o llevar a cabo un sálvese quién pueda.  

¿Quién será esta "entidad enigmática"? De acuerdo con la información lo más normal es que fuera Joker, sin embargo Slashfilm especula con la aparición estelar de Lex Luthor. Y no olvidemos que hace tiempo todo parecía indicar que ese rol le iba a pertenecer a Encantadora, interpretada por Cara Delevingne.

Escuadrón Suicida se estrenará el 19 de agosto de 2016. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento