De 'Origen' a 'Mulholland Drive': la lista de las películas más confusas de la historia

Un nuevo estudio realizado entre 132 títulos sitúa los filmes protagonizados por Leonardo DiCaprio en lo más alto. 
Las películas más confusas de la historia
Las películas más confusas de la historia
Cinemanía

Cada vez es más habitual encontrar noticias en los medios especializados sobre la explicación del final de las películas y las series. Esto es debido a que tras los estrenos las búsquedas en Internet sobre los desenlaces se disparan. La compañía de banda ancha money.co.uk también es consciente de ello y ha decidido hacer un estudio de aquellos títulos que crean una mayor confusión entre el público. 

La investigación se ha llevado a cabo entre 132 títulos, considerados habitualmente como aquellos difíciles de continuar su trama. Después, la empresa analizaba el volumen de búsquedas de Google en base a los términos 'final', 'explicado' y 'final explicado'. A continuación la lista de las películas más confusas de la historia en base a esta metodología:

1- Origen

2- Tenet

3- Shutter Island

4- El resplandor

5- Estoy pensando en dejarlo

6- Donnie Darko

7- Interstellar

8- Animales nocturnos

9- No es país para viejos

10- La llegada

11- Múltiple

12- El club de la lucha

13- El truco final

14- Langosta

15- La cura del bienestar

16- Matrix

17- 2001: Una odisea en el espacio

18- Memento

19- Blade Runner

20- Mulholland Drive

21- Enemy

22- Predestination

23- Ex Machina

24- Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion

25- Silent Hill

En lo más alto encontramos los imaginativos filmes de Cristopher Nolan Tenet y Origen, esta última protagonizada por Leonardo DiCaprio. El actor estadounidense también encabeza el reparto de la tercera película que cierra el pódium: Shutter Island. El filme de Martin Scorsese se lleva el bronce con su historia en el hospital psiquiátrico y la isla remota. En la lista de las 25 películas no faltan nombres como la de los directores Charlie Kaufman, Alex Garland o David Lynch, quienes llevan años haciéndonos reflexionar sobre su cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento