De Jessica Chastain a Sophie Turner: los actores y actrices de Hollywood celebran el mes del Orgullo LGTBI

La protagonista de 'La noche más oscura' ha sido la última en sumarse al numeroso grupo de artistas que apoyan la diversidad sexual.
Actores de Hollywood celebran mes del Orgullo LGTBI
Actores de Hollywood celebran mes del Orgullo LGTBI
Cinemanía

El mes de junio se ha convertido en una oportunidad de oro para revisionar algunas de las mejores películas y series LGTBI de los últimos años, que han avanzado en los derechos de este colectivo en la pantalla. Una apertura que no solo se ha dado en las producciones hollywoodienses sino también entre nuestros actores y actrices favoritos, quienes difunden el mensaje de igualdad a través de sus redes sociales. 

La última en sumarse a la celebración en Instagram ha sido la actriz Jessica Chastain (Interstellar, La noche más oscura), quien estos años también ha demostrado su compromiso con la equidad. La actriz compartía un selfie ante el espejo con una bandera LGTBI y felicitaba el mes del Orgullo a su fandom. 

No ha sido la única que ha hecho alusión a la celebración en sus redes sociales. Tanto Sophie Turner como Luke Evans sorprendían a sus seguidores con dos publicaciones virales. La actriz de Juego de tronos compartía una storie en la que defendía la bisexualidad, dando a entender que pertenecía al colectivo y desatando el júbilo entre muchos de sus fans. Por su parte, el intérprete de Drácula: la leyenda jamás contada y La bella y la bestia subía la temperatura, dando la bienvenida al mes del Orgullo con poca ropa y mostrando sus calzoncillos con la bandera arcoíris. 

Junto a estos muchísimos otros actores también han querido ondear el estandarte de la diversidad sexual: Busy Philipps (Dawson crece), Tommy Dorfman (Por trece razones), Vanessa Hudgens (High School Musical), Demi Lovato (Camp Rock)... Mensajes donde la alusión a la transexualidad o el género no binario han tenido apariciones muy relevantes. El día del Orgullo LGTBI se celebra el día 28 de junio. ¿Quién será el siguiente en unirse a esta extensa lista de artistas clamando por la libertad?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento