DC gana este Halloween: Wonder Woman y Harley Quinn, los disfraces más populares en EE UU

Si viajas a EE UU la noche del 31 de octubre, te encontrarás las calles llenas de amazonas y de payasas majaras.
DC gana este Halloween: Wonder Woman y Harley Quinn, los disfraces más populares en EE UU
DC gana este Halloween: Wonder Woman y Harley Quinn, los disfraces más populares en EE UU

En los cómics y en el cine, el pulso entre DC Marvel es encarnizado, y nosotros no somos nadie para decir quién va ganando. Ahora bien: hay un territorio en el cual la Distinguida Competencia ostenta una supremacía indiscutible, y es territorio es… los disfraces de Halloween. Según una encuesta de la web Insider (vía ScreenRant), el grueso del público de la superpotencia pedirá 'truco o trato' vestido de Harley Quinn o de Wonder Woman

Eso sí, lo sentimos por la supervillana de Gotham City, porque Diana de Themyscira se lleva la palma en el estudio: su disfraz es el más popular el 21 de los 50 estados de la Unión, entre ellos Alaska (¡uf, qué frío!), Georgia, Maryland y Nueva York. Harley, por su parte, solo ha conquistado tres territorios, aunque eso es todo un logro si pensamos que Escuadrón Suicida se estrenó en 2016... y que ella es el único personaje de la película que parece haber quedado en la memoria colectiva.

Y en el resto de EE UU, ¿de qué se va a disfrazar la gente? Pues aparte de las opciones de costumbre (el disfraz de conejo gana por goleada, para ellos y ellas) encontramos otras opciones cinéfilas como Jack Sparrow (variante del usual vestido de pirata) o esos dinosaurios que podemos tomar por referencias a Jurassic World: El reino caídoEs más: dado que el disfraz de payaso sigue siendo muy popular, sospechamos que más de uno se va a llevar el susto de su vida cuando vea a Pennywise (It) pidiéndole caramelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento