David Lynch se hace viral al anunciar que seguirá hablando del tiempo en YouTube

El autor de 'Twin Peaks' pensaba abandonar su labor meteorológica, pero sus fans consiguieron que se lo pensase mejor.
David Lynch.
David Lynch.
CINEMANIA
David Lynch.

El caso de David Lynch es para hacérselo mirar: ¿cómo ha logrado el autor de filmes tan herméticos convertirse en uno de los cineastas más queridos del mundo? Pues a lo mejor la anécdota del autor de Twin Peaks que ahora triunfa en las redes sociales nos da una pista. 

Lynch había anunciado que su canal de YouTube, ese en el que se dedica a hablarles a sus fans del tiempo que hace en Los Ángeles, sería el escenario de un mensaje muy importante. Hoy por fin hemos sabido de qué se trataba: el cineasta planeaba abandonar su labor meteorológica… pero el entusiasmo de sus fans internautas ha hecho que se lo piense mejor. 

"Cuando leí los comentarios, me di cuenta una vez más de la gente tan estupenda que sois, al dejar comentarios y visitar [su canal] David Lynch Theater", explica. "Sois tan considerados y tan amables que me hacéis dar las gracias por que haya gente como vosotros en este mundo. Así que voy a seguir en ello". 

"No me importa dónde estéis ni cómo sea el clima: os deseo a todos cielos azules y luz de sol en vuestro interior", concluye Lynch. Y remacha con un "¡Que tengáis un gran día!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento