David Lynch rinde homenaje al fallecido Dean Stockwell en su informativo meteorológico

El director quiso acordarse del actor junto al que trabajó en 'Terciopelo azul' a través de su canal de YouTube.
Dean Stockwell y David Lynch junto a Francesca Annis en 'Dune'
Dean Stockwell y David Lynch junto a Francesca Annis en 'Dune'
Cinemanía
Dean Stockwell y David Lynch junto a Francesca Annis en 'Dune'

La muerte el pasado domingo del actor Dean Stockwell dejó conmocionados a no pocos miembros de la industria del cine. Uno de ellos, David Lynch, se acordó también del actor de París, Texas o Casada con todos en su informativo diario.

Stockwell trabajó junto a Lynch en dos ocasiones. La primera fue precisamente en Dune, tan de actualidad ahora mismo, en la que el actor daba vida al Dr. Yueh, personaje clave como bien sabrán los que han visto la reciente película de Villeneuve (en la que lo interpreta Chang Chen). Posteriormente volverían a coincidir en Terciopelo azul, en la que Stockwell acompañaba a Kyle MacLachlan, Dennis Hopper, Laura Dern e Isabella Rossellini en el papel de Ben.

Como hace cada mañana, el autor de Mulholland Drive comparte el informe meteorológico desde su casa para todos aquellos suscriptores de su canal de YouTube. Sin embargo, esta vez arrancó el informe con una dedicatoria especial: "En honor al gran Dean Stockwell, me gustaría recomendar hoy Honky Tonk, Part 1 de Bill Doggett" comentaba el director, compartiendo una canción de rythmn and blues que sin duda era importante para ambos antes de seguir con el informe. 

"Esta tarde subirá a solo 64 grados Fahrenheit, alrededor de 18 grados Celsius y seguramente esté nublado hasta esta tarde. Por la tarde habrá nubes, pero también posibilidad de cielos azules y sol. Que todos tengan un gran día", concluía su matinal. Un sobrio pero sentido pésame para uno de esos actores que ya es leyenda.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento