David Hasselhoff estará en 'Fuga de cerebros 2'

El vigilante de la playa por excelencia tendrá cameo en la comedia juvenil que protagonizan Adrián Lastra y Patricia Montero. Por DANIEL DE PARTEARROYO
David Hasselhoff estará en 'Fuga de cerebros 2'
David Hasselhoff estará en 'Fuga de cerebros 2'

Si hay algo que no le falta a David Hasselhoff es sentido del humor hacia su propia figura, un porcelanoso icono forjado a base de décadas de sobremesa televisiva. Quitando algún que otro problemilla con el alcohol y la ingesta de hamburguesas sobre el suelo, sus últimas apariciones en la gran pantalla y en la pequeña han estado dominadas por el sano cachondeo auto-asumido (del Mira quien baila norteamericano a jurado de la Operación Triunfo británica, o a tener su propio reality, The Hasselhoffs, cancelado a los dos episodios). Por eso mismo, leer en el blog Versión muy original de El País que The Hoff tendrá un cameo en Fuga de cerebros 2 es una gran noticia que multiplica el interés hacia esta secuela de la comedia juvenil que protagonizaran Mario Casas y Amaia Salamanca.

Como sabemos, esta vez los protagonistas son Adrián Lastra (Primos), que interpreta al hermano pequeño de Casas, y Patricia Montero (Yo soy Bea), mientras que la prestigiosa universidad de Harvard será la nueva víctima de los estudiantes españoles que llegarán a Boston dispuestos a empaparse del espíritu universitario norteamericano. ¿Qué mejor que tener al intrépido Mitch Buchannon por ahí cerca para salvarles?

Mientras se confirma la participación de Hasselhoff en la película que dirige Carlos Therón, aprovechemos para recordar las últimas y cachondas participaciones cinematográficas del autor de Hooked on a Feeling.

Fue el único que escuchó la historia del prota de Los feos también mojan.

David Hasselhoff estará en 'Fuga de cerebros 2'

Demostró que sería un gran entrenador (alemán) de balón prisionero en Cuestión de pelotas.

John Waters estableció que todo, absolutamente todo, lo salido de The Hoff puede tener poderes afrodisiacos en Los sexoadictos.

Sus pectorales de acero devolvieron a Bob Esponja a casa en Bob Esponja, la película.

Su gran éxito musical Du era la banda sonora de un sueño húmedo en Eurotrip.

Aguantó la mirada (y mucho más) a Adam Sandler en Click.

Protagonizó Anaconda 3 (todo un ochomil de la auto-parodia).

Contrató a un conejo de Pascua parlanchín en Hop.

David Hasselhoff estará en 'Fuga de cerebros 2'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento