David Harbour y Anthony Mackie "tendrán un fantasma" en lo nuevo del director de 'Feliz día de tu muerte'

'We Have a Ghost' es una producción de Netflix que empezará muy pronto a rodarse.
David Harbour en el Festival de Tribeca 2021
David Harbour en el Festival de Tribeca 2021
GTRES

Los dos están de actualidad por su incursión en el universo de Marvel. David Harbour es el Guardián Rojo, el equivalente ruso de Capitán América, en Viuda Negra (y también está a la espera de que se estrene la cuarta temporada de Stranger Things), mientras que el Sam Wilson de Anthony Mackie se postula como el próximo Capitán América después de los acontecimientos de la serie Falcon y el soldado de invierno. Aunque sin nada que ver con todo el UCM, Harbour y Mackie serán los protagonistas de We Have A Ghost que dirigirá Christopher Landon.

Según informa Deadline, se trata de una producción de Netflix basada en un relato breve titulado Ernest escrito por Geoff Manaugh que le da un nuevo giro a las historias clásicas de fantasmas. Y definitivamente nada que ver con los expedientes del matrimonio Warren porque más bien será una comedia fantástica de corte familiar.

El mismo Christopher Landon se encargará de la escritura del guion alejándose en parte de las propuestas que ha realizado, su particular homenaje al género con mezcla de comedia, parodia y terror en títulos como Feliz día de tu muerte y secuela o Este cuerpo me sienta de muerte. En We Have a Ghost, un tipo llamado Kevin descubre que en su nuevo hogar habita un espectro al que le llamará Ernest, por su parecido con el actor Ernest Borgnine.

Con las pruebas de que los fantasmas existen, su familia se convertirá de la noche a la mañana en la sensación de las redes sociales. Decidido a hacer negocio con su nuevo amigo, Kevin también indagará en el pasado del difunto y sus otros colegas. Una investigación que además le pondrá en el punto de mira de la CIA.

En el reparto también estarán Jahi Di’Allo Winston (vista en Los muertos no mueren), Tig Notaro (Marianne Peters en Ejército de los muertos) y Jennifer Coolidge (la madre de Carey Mulligan en Una joven prometedora).

La producción está en marcha aunque la plataforma de streaming todavía no ha dado pistas sobre cuando podría ser el estreno.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento