David Ayer desmiente el rumor más ridículo de 'Escuadrón Suicida'

El director de la película niega el que considera el rumor más loco que ha surgido en torno a su historia, que tiene que ver con la identidad del Joker de Jared Leto.
David Ayer desmiente el rumor más ridículo de 'Escuadrón Suicida'
David Ayer desmiente el rumor más ridículo de 'Escuadrón Suicida'

Aunque sólo está a una distancia de semana y media de los cines, Escuadrón Suicida también se pasó por la pasada Comic-Con de San Diego para continuar caldeando el ambiente de los fans con la presencia en directo de su reparto y su director, David Ayer. Ya que estaba por allí, Ayer respondió preguntas de la prensa y, con una de ellas, aprovechó para desmentir uno de los rumores más locos que han rodeado al filme durante su largo proceso de preproducción, rodaje y postproducción.

A juicio del director, una de las cosas más ridículas que se han dicho sobre la película tiene que ver con la identidad del Joker y es completamente falsa. "Se dijo que el Joker era Jason Todd", comenta Ayer refiriéndose a quienes aseguraban que la versión del Príncipe Payaso del Crimen que interpreta Jared Leto en Escuadrón Suicida era en realidad un antiguo Robin de Batman que había perdido el juicio. "No es así". Y, con Ayer mirando directamente a cámara mientras dice estas palabras, creemos que el caso queda cerrado.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento