Dave Franco protagonizará el biopic del rapero Vanilla Ice

Tras 'The Disaster Artist', el hermano de James Franco abordará la historia de otro perdedor: el rapero blanco que arrasó en los 90 y después lo perdió todo.
Dave Franco protagonizará el biopic del rapero Vanilla Ice
Dave Franco protagonizará el biopic del rapero Vanilla Ice
Dave Franco protagonizará el biopic del rapero Vanilla Ice

Después de participar en The Disaster ArtistDave Franco parece haberle cogido el gustillo a las historias de perdedores. ¿Por qué lo decimos? Porque el hermano de James Franco va camino de protagonizar To the Extreme, el biopic de Vanilla Ice. Si todo va bien y las circunstancias lo permiten, el hermano de James Franco se pondrá en la piel del rapero blanco más influyente antes de la llegada de Eminem… que lo perdió todo debido a una combinación de malas compañías, malas decisiones y postureo.

Si bien los rumores sobre To the Extreme llevan circulando desde 2019, ahora Insider (vía ScreenRant) asegura que la película sigue adelante, con Franco de protagonista, y que su preproducción empezará en breve. Recordemos que Dave Franco tiene pendiente de estreno (como director) la película de terror The Rental, con Dan Stevens de protagonista.

Nacido en Texas, y llamado Robert Matthew Van Winkle en la vida civil, Vanilla Ice se convirtió en el primer artista de hip hop en alcanzar el número uno de los rankings estadounidenses en 1990 con Ice, Ice Baby, una canción montada en torno a un loop del Under Pressure de David Bowie Queen. 

Su físico macizo (que llamó la atención de Madonna, nada menos) y su actitud chulesca le granjearon a gran popularidad, pero su incapacidad para generar otro hit y sus tratos con el productor Marion 'Suge' Knight (que llegó a colgarle por los pies de un balcón para que le cediese los derechos de sus temas), sumados a las inevitables drogas, acabaron sentenciando su carrera y convirtiéndole en carne de reality y comeback frustrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento