Dave Bautista se niega a participar en 'Fast & Furious' porque "prefiere hacer buenas películas"

El ex-luchador de la WWE ha desarrollado una exitosa carrera en el cine, pero por el momento no contempla aparecer en la saga de Vin Diesel.
Dave Bautista se niega a participar en 'Fast & Furious' porque "prefiere hacer buenas películas"
Dave Bautista se niega a participar en 'Fast & Furious' porque "prefiere hacer buenas películas"

El cine de entretenimiento de la última década se ha ido llenando poco a poco de ex-estrellas de la WWE, y a ninguna le ha ido demasiado mal. Generalmente relacionándose con propuestas de acción y/o humor, se ha llegado a dar el caso de Fast & Furious aglutinando en su reparto a dos grandes figuras de la lucha libre, si bien en películas distintas: Dwayne Johnson y John Cena. Es por ello que hay quien no puede evitar preguntarse si en algún momento se unirá a esta saga Dave Bautista, otro famoso luchador que dio el salto al cine hace ya unos cuantos años.

Bautista, además, es conocido públicamente por ser alguien que dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin reparar en las consecuencias, y vimos otra muestra de esto recientemente, cuando un fan le preguntó por la posibilidad de que apareciera en un hipotético spin-off de Fast & Furious donde tuviera que enfrentarse a Johnson y Cena, sus antiguos compañeros de armas. La respuesta de quien interpreta a Drax dentro del Universo Cinematográfico de Marvel fue bastante categórica.

"Gracias por la amabilidad", tuiteaba mientras añadía un par de emojis teniendo náuseas y vomitando, "prefiero hacer buenas películas". Bautista no parece estar convencido de que participar en Fast & Furious vaya a quedar bien en su currículum, por lo que prefiere continuar con su contrato con Marvel (para quien protagonizará en breveGuardianes de la Galaxia Vol. 3) y probar suerte en otras ligas. Así, el intérprete también se reunirá con Denis Villeneuve, tras su colaboración en Blade Runner 2049, para engrosar el reparto de la esperada Dune.

Fast & Furious, por su parte, sigue funcionando a pleno rendimiento y, además de haberse iniciado hace unos pocos días el rodaje de su novena entrega, tiene el estreno de su primer spin-off a la vuelta de la esquina. Se trata de Hobbs and Shaw, y llegará a los cines este 2 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento