Daniel Radcliffe niega que vaya a ser Lobezno: "No quiero quedar atrapado en algo así"

Los fans quieren ver al actor de Harry Potter tomando el testigo de las garras de Hugh Jackman.
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe
GTRES
Daniel Radcliffe

Cada vez son menos las estrellas de Hollywood que no han fichado por alguna franquicia superheroica. En plena era de la ficción de capas y mallas, muchos nombres propios rimbombantes de la Meca del cine se han sacudido prejuicios y se han sumado al género más taquillero, aunque algunos siguen resistiéndose. 

Entre estos últimos está Daniel Radcliffe, que de momento ha preferido mantenerse al margen de Marvel, DC o cualquier apuesta de superhéroes en cine y TV. Los rumores, eso sí, lo han señalado como el perfecto sustituto de Hugh Jackman en la piel de Lobezno. 

Aunque ahora sabemos que el australiano volverá a ponerse las garras de adamantium del mutante lobuno en Deadpool 3, muchos fans siguen insistiendo en que el actor de Harry Potter encajaría en la piel del personaje en un futuro. 

En una entrevista para GQ, Radcliffe ha desmentido cualquier información al respecto y ha cerrado las puertas a Marvel. "Es totalmente un rumor de tour de prensa", ha asegurado, refiriéndose a las veces que ha bromeado sobre ello y ha alentado a los fans. "Digo algo y luego, por momentos, me aburro de responder a eso de una manera, así que digo algo diferente y se vuelve a accionar todo. Nunca debería haber abierto la boca".

Tal y como explica al medio, la flexibilidad de la que disfruta en el cine independiente le invita ahora mismo a alejarse de otra gran franquicia como lo fue en su momento Harry Potter: "No quiero quedar atrapado en algo que no estoy seguro de poder amar de la misma forma todo el tiempo". 

El actor lleva lidiando con especulaciones sobre su fichaje como Lobezno varios años. "Es algo que vuelve a salir habitualmente, creo que porque en los cómics Lobezno es bajito, así que a menudo dicen: '¿Qué actor es bajito?'. Nunca ha habido verdad en esto", aseguraba Radcliffe en una entrevista para EW: "Cada poco me aburro de responder a la pregunta sensatamente, así que hago una broma como la que hice el otro día y que reaviva el rumor, pero no está pasando nada".

Por suerte, el británico no necesita ninguna saga superheroica para granjearse una prolífica carrera. Este año, sin ir más lejos, lo hemos podido ver en la comedia de aventuras La ciudad perdida y ahora estrena Weird: The Al Yankovic Story, en la que da vida al músico y humorista Al Yankovic. Marvel y el cine de superhéroes pueden esperar. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento