
El 1 de octubre, Daniel Craig finalmente se despedirá de James Bond en Sin tiempo para morir, la película con la que pone fin a sus 15 años como agente 007 desde que tomara el relevo a Pierce Brosnan en Casino Royale. Sin embargo, el actor ya tiene otro personaje con el que repetir hazañas e investigar misterios en pantalla: nos referimos al detective Benoit Blanc que conquistó a la audiencia en Puñales por la espalda.
Dos años después del estreno de la aclamada película de Rian Johnson, director y actor acaban de arrancar el rodaje de la secuela en la costa de Grecia, lejos de los grises y nublados cielos de Boston:
Aaaaaaaand WE’RE OFF! Day one of filming on the next Benoit Blanc mystery. Thanks to all the lovely patient people here in Greece for letting us do all this murdering on their peaceful shores. pic.twitter.com/SUFptCpl3G
— Rian Johnson (@rianjohnson) June 28, 2021
El propio Johnson lo ha anunciado en redes con esta foto y el mensaje: "¡Empezamos! Día uno de rodaje del próximo misterio de Benoit Blanc. Gracias a toda la gente amable y paciente de Grecia por dejarnos hacer todo este asesinato en sus pacíficas costas".
Daniel Craig también ha sido cazado en la piel del detective y, a juzgar por su nuevo look veraniego (con pañuelito al cuello incluido), podemos afirmar que el Mediterráneo le sienta de maravilla:
— mediafilm (@cravemedia_) June 28, 2021
Según apuntan varios medios como Variety, la localización en la que se encuentran podría pertenecer a la isla Spetses, situada en la parte nororiental del Peloponeso. Asimismo, el rodaje acaba de arrancar y se espera que se alargue hasta finales de julio o agosto.
Como decíamos, Craig volverá a meterse en la piel del perspicaz investigador privado Benoit Blanc, pero el resto del elenco será totalmente nuevo. Acompañarán al protagonista en esta nueva intriga compañeros estelares como Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline y Jessica Henwick.
En marzo, Netflix se hizo con los derechos de la segunda y tercera entrega de Puñales por la espalda por más de 450 millones de dólares. De momento, y aunque el gigante del streaming suele estrenar sus grandes proyectos también en cines (Roma o El irlandés, por ejemplo), no se sabe que estrategia de lanzamiento se llevará a cabo con esta saga.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios