Dani Rovira será Superlópez

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' se pondrá la capa roja de Superlópez y pedirá cafés con leche y un croissant en la película de Javier Ruiz Caldera ('Anacleto').
Dani Rovira será Superlópez
Dani Rovira será Superlópez
Dani Rovira será Superlópez

Después de más de un año de rumores sobre la película de Superlópez que prepara Javier Ruiz Caldera (Anacleto, agente secreto) con Borja Cobeaga Diego San José (Ocho apellidos vascos), parece que el legendario superhéroe del cómic español por fin levantará el vuelo. Según adelanta Fotogramas, se confirma el fichaje el Dani Rovira para interpretar a Juan López, alias Superlópez, una parodia de Superman creada por Jan en 1973 que vivió sus mejores aventuras durante los años siguientes en la editorial Bruguera.

La película de Superlópez, uno de los proyectos más codiciados del cine español reciente que ya pasó por manos de Álex de la Iglesia con José Mota como candidato para pedir cafés con leche y un croissant, comenzará a rodarse a principios del año que viene. El guión estará inspirado en los personajes originales del cómic, sin que sepamos todavía si adaptará con más exactitud algunas de las historietas clásicas.

Se abre por delante una interesante etapa de casting en la que buscar al resto del reparto, donde imaginamos que no faltarán papeles fijos del universo Superlópez como Luisa Lanas, Jaime González, el Inspector Hólmez o los villanos Escariano Avieso Al Trapone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento