'Dando la nota 3': Las Bellas celebran el fin de rodaje

Las reinas del canto a capella volverán al cine por Navidad. Mientras, toca conformarse con fotos y vídeos del fin de rodaje al más puro estilo Bellas.
'Dando la nota 3': Las Bellas celebran el fin de rodaje
'Dando la nota 3': Las Bellas celebran el fin de rodaje
'Dando la nota 3': Las Bellas celebran el fin de rodaje

Poco ha trascendido sobre la tercera aventura cantarina de las Bellas de Barden en Dando la nota 3, en la que Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow Hailee Steinfeld volverán a calentar sus voces para dar una nueva lección de canto a cappella, esta vez dirigidas por Trish Sie. Precisamente las propias actrices han sido las encargadas de anunciar emocionadas el fin de rodaje de la película a través de redes sociales.

Wilson, que ha dado buena cuenta del rodaje en sus cuentas, ha sido una de las primeras en despedirse de la tercera entrega de la saga, en la que vuelve a interpretar a Amy, la gorda:

This is not the end. Bellas for life x Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el 2 de Abr de 2017 a la(s) 1:49 PDT

"Este no es el final. Bellas para toda la vida", escribía en su cuenta en Instagram, junto a un vídeo en el que vemos a todas las Bellas abrazándose en círculo. Su compañera de reparto, Ester Dean, compartía el mismo vídeo con sus seguidores, al que sumaba la canción Another Life, en la que colabora con David Guetta y Afrojack. Tampoco faltaba el mensaje "Quiero a estas señoritas en está vida y más allá":

I love these ladies in this life and beyond Una publicación compartida de Ester Dean (@esterdean) el 2 de Abr de 2017 a la(s) 2:43 PDT

Anna Camp, otra de las veteranas de este grupo de canto acustico, enviaba "un beso de despedida" vía Twitter:

Finalmente, Hailee Steinfeld, que se unía al grupo en el segundo filme, se despedía de sus compañeras con una foto en Instagram, en la que aseguraba que "ya echo de menos a estas chicas amables, fuertes, bellas e hilarantes". En la foto podemos ver a Ruby Rose (Orange is the New Black), nueva incorporación al filme.

So many emotions. ?????‍♀️ Miss these kind, strong, beautiful, and hilarious ladies already. #PitchPerfect3 Una publicación compartida de hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 8:59 PDT

Toca esperar hasta Navidad para ver a las Bellas dando la nota por tercera vez, pero estaréis de acuerdo con nosotros que por lo poco que hemos podido ver, nuestras cantantes favoritas vuelven dispuestas a arrasar sobre los escenarios.

Dando la nota 3 se estrenará el 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento