'Damisela': Millie Bobby Brown lucha contra un fiero dragón en Netflix

La actriz de 'Stranger Things' protagoniza y produce este filme fantástico en el que se las verá con un fiero dragón
Millie Bobby Brown en 'Damsel'
Millie Bobby Brown en 'Damsel'
Cinemanía
Millie Bobby Brown en 'Damsel'

La ya no tan niña de Stranger Things tiene un nuevo proyecto entre manos. Durante el anuncio que hizo Netflix hace unos días de las nuevas películas y series que llegarán a la plataforma a lo largo de 2023, descubríamos a una Millie Bobby Brown pelirroja, blandiendo una espada y preparada para la batalla. Por ahora, es poco lo que hemos podido ver sobre este nuevo filme que llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de octubre, pero las primeras imágenes de Brown ya han revolucionado a los fans del género fantástico.

Damsel contará con el español Juan Carlos Fresnadillo en la dirección y con la participación de Robin Wright, Angela Bassett y Nick Robinson.

Damsel cuenta la historia de Brown, una damisela que acepta casarse con un apuesto príncipe y descubre que el matrimonio es una trampa de su familia y será sacrificada para pagar una vieja deuda. Es arrojada en una cueva con un fiero dragón, contando únicamente con su ingenio y su valor para sobrevivir. 

A las jóvenes damiselas

A la espera de que Once salve al mundo de Vecna en la quinta y última temporada de Stranger Things, y con Enola Holmes luchando por hacerse un nombre que no la ligue al de su famoso hermano detective, Brown empieza a construir una filmografía de jóvenes, inteligentes y poderosas mujeres dispuestas a luchar por su familia, por su propia vida y por su reconocimiento. Por ello, no es de extrañar que la actriz haya decidido ser partícipe de esta película, no solo como protagonista, sino como productora ejecutiva.

Por ahora, solo queda esperar a conocer más sobre este filme que promete, además de mucha acción, una trama basada en la astucia, fuerza y empoderamiento de una joven protagonista en su lucha por la supervivencia.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento