Dame más gasolina: Idris Elba se apunta al spin-off de 'Fast & Furious'

El británico se las verá contra Dwayne Johnson y Jason Statham como el villano de 'Hobbs and Shaw', que se estrenará en agosto de 2019.
Dame más gasolina: Idris Elba se apunta al spin-off de 'Fast & Furious'
Dame más gasolina: Idris Elba se apunta al spin-off de 'Fast & Furious'

Es una semana de fichajes para Hobbs and Shaw, el spin-off de la saga Fast & Furious que van a protagonizar Dwayne Johnson Jason Statham mientras Vin Diesel se queda a un lado bebiendo sus Corona. Hace unos días conocimos la incorporación de Vanessa Kirby recién salida de The Crown dispuesta a interpretar a la hermana agente de la ley del personaje de Statham y ahora llega el bombazo de la identidad del villano de la función: nada menos que Idris Elba.

El actor británico peleará a mano abierta y puño cerrado contra Hobbs y Shaw en medio de una trama de la que no sabemos nada –escribe Chris Morris, el arquitecto argumental de la saga Fast & Furious–, pero que poco nos importa teniendo a David Leitch (Deadpool 2) detrás de las cámaras para coreografiar puñetazos a diestro y siniestro.

Como recordarás, no es la primera vez que Idris Elba encarna al villano de la función en un gran blockbuster, pues ya hizo, bajo varias capas de maquillaje, de manera memorable de Krall en Star Trek: Más allá; o de Charles Miller de The Office, claro:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento