Daisy Ridley será la nueva superheroína de Netflix

La actriz británica se une a Luke Evans y Josh Gad en 'Super-Normal', la película satírica sobre superhéroes que prepara la plataforma de VOD.
Daisy Ridley será la nueva superheroína de Netflix
Daisy Ridley será la nueva superheroína de Netflix

La Fuerza sigue acompañando a Daisy Ridley en su carrera. La actriz, que estrena la semana que viene Asesinato en el Orient Express, volverá a una galaxia muy muy lejana en diciembre con Star Wars: Los últimos Jedi. Y ahora mismo se encuentra inmersa en el rodaje de Chaos Walking, con Tom Holland.

No contenta con tantos compromisos cinematográficos, Ridley se ha unido ahora a Luke Evans y Josh Gad (los Gastón y LeFou de La bella y la bestia) en Super-Normal, la película satírica sobre superhéroes que prepara Netflix. Así lo ha confirmado EW.

De momento, el proyecto no tiene director, pero ya sabemos que Gad, además de actuar en ella, también la producirá junto a Dan Lin (La Lego película), mientras que Aaron y Jordan Kandell (Vaiana) escribirán el guion.

Ha sido el propio Josh Gad el que ha encajado todas las piezas para sacar adelante el proyecto, desarrollando el guion con los Kandell a partir de una idea original del actor, e invitando a sus compañeros Daisy Ridley (a la que conoció en Asesinato en el Orient Express) y Luke Evans a que se sumaran a la película. Netflix se hizo con el proyecto hace poco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento