Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft en 'Tomb Raider'

La heroína de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' encabeza la lista de candidatas de Warner Bros. y MGM para tomar el relevo de Angelina Jolie en el reinicio de la saga.
Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft en 'Tomb Raider'
Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft en 'Tomb Raider'
Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft en 'Tomb Raider'

No vamos a hablar de Daisy Ridley sólo cuando se ve obligada a responder ataques ofensivos sobre su físico. También hay que tener en cuenta que la protagonista de Star Wars: El despertar de la Fuerza se ha convertido en una de las actrices más prometedoras de Hollywood en estos momentos. Tras su debut en la película galáctica de J.J. Abrams, a la actriz británica le están llegando interesantes ofertas de grandes estudios deseosos de contar con su talento. Una de ellas parece ser la del futuro reinicio de las películas de Tomb Raider. ¿Podría Rey convertirse en Lara Croft?

Según Deadline, eso es lo que más les gustaría a Warner Bros. MGM, quienes están desarrollando la nueva adaptación de los videojuegos superventas ahora en manos de Square Enix. La franquicia de juegos protagonizados por la arqueóloga aventurera Lara Croft ya tuvo dos películas de nivel desigual en la década pasada, ambas protagonizadas por Angelina Jolie —Lara Croft: Tomb Raider (Simon West, 2001) y Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida (Jan de Bont, 2003)–.

No obstante, la intención de los responsables de esta nueva versión, que contará con el noruego Roar Uthaug (La montaña mágica, The Wave), es tomar como base la actual imagen de la heroína tal y como es presentada en los videojuegos desde que la saga también sufrió su propio reinicio en dicho medio en 2013: con una Lara Croft más salvaje y guerrera, en vez de la exageradamente neumática versión anterior.

De momento, Ridley es tan sólo uno más de los nombres considerados para el papel, pero uno que encabeza la lista de candidatas favoritas. Veremos si tiene suerte y puede añadir el protagonismo de otra franquicia más a su meteórica carrera en Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento