Cuidado, vampiros: Marvel quiere a este director para acompañar a Mahershala Ali en 'Blade'

El icónico cazador de vampiros al que diera vida Wesley Snipes ya podría tener su hombre detrás de las cámaras
Bassam Tariq podría dirigir a Mahershala Ali en 'Blade'
Bassam Tariq podría dirigir a Mahershala Ali en 'Blade'
Cinemanía
Bassam Tariq podría dirigir a Mahershala Ali en 'Blade'

Todo buen cazador de vampiros necesita alguien detrás de las cámaras guiándolo. Y por muy buen actor que pueda ser Mahershala Ali, puede que requiera de la ayuda de otra persona, aunque Blade trabaje en solitario. Un director prácticamente desconocido hasta la fecha, pero que está a punto de convertirse en el encargado de volver a llevar a la pantalla al icónico personaje.

Bassam Tariq está en conversaciones para ser el director de la nueva Blade que prepara Marvel junto al ganador del Oscar, Mahershala Ali. Según Deadline, el anuncio se podría hacer oficial muy pronto, uniéndose también a Stacy Osei-Kuffour (Watchmen), quien se encargará del guion en la nueva adaptación del personaje a que ya diera vida Wesley Snipes.

Pero, ¿quién es Bassam Tariq? Su nombre puede que de momento no sea muy familiar, pero está cerca de serlo pues justo estrena este mes su primera película, Mogul Mowgli. Un filme en el que ya ha dirigido a otra gran actor nominado al Oscar, Riz Ahmed, quien vuelve a dar vida a un músico con una grave enfermedad como ya en Sound of Metal.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento