¿Cuántos 'Snyder Cut' existen en este mundo?

Durante una conversación en internet, el cineasta habla de un montaje 'definitivo' de 'Sucker Punch' que todavía no ha visto la luz.
¿Cuántos 'Snyder Cut' existen en este mundo?
¿Cuántos 'Snyder Cut' existen en este mundo?
¿Cuántos 'Snyder Cut' existen en este mundo?

Empezó como un rumor, siguió como una fiebre mediática y acabó dando un poco de pena: la existencia de una presunta versión extendida e inédita de Liga de la Justiciael llamado 'Snyder Cut' (por oposición al filme estrenado, en el que metió cucharada Joss Whedon), generó titulares de todo tipo hasta que se confirmó que dicho montaje, o bien no existía, o bien se hallaba en un estado demasiado embrionario como para estrenarse. Pero ahora resulta que el director estadounidense ha hablado de otro filme suyo cuya versión 'completa' también permanece en un cajón…

¿De qué filme se trata? Pues de Sucker Punch, la película de Snyder que más polariza a los espectadores. Y, como estarás imaginando, Snyder ha soltado su bombazo en Vero, esa red social de la que parece ser uno de los pocos usuarios. Durante una conversación con un fan (vía Screenrant), el cineasta ha señalado que la versión extendida y clasificada 'R' que se lanzó en Blu-ray no es su montaje ideal de Sucker Punch. "El montaje inédito es mejor y en él sale Emily Browning cantando al final", detalla Snyder.

Dado que el director prescinde alegremente de los signos de puntuación, cuesta asignarle el sentido adecuado a las dos palabras con las que termina su mensaje: "Sin compromisos algún día". ¿Significa esto que Snyder tiene planes para que el público pueda ver la Sucker Punch 'buena' en un futuro? Es posible, pero si sus revelaciones nos hacen preguntarnos algo es: ¿cuántas películas de Zack Snyder tienen su correspondiente 'Snyder Cut' esperando a ver la luz pública?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento