¿Cuántos años tiene Spider-Man en la película 'Lejos de casa' que arrasa en Netflix?

El filme del superhéroe de Marvel se sitúa estos días como uno de los contenidos más vistos en la plataforma.
'Spider-man: Lejos de casa'
'Spider-man: Lejos de casa'
Cinemanía

Han pasado dos años desde que Spider-Man: Lejos de casa llegara a la cartelera de la mano de Disney, pero el filme del superhéroe de Marvel continúa siendo un éxito. El título se posiciona estos días en el top 10 de los contenidos más vistos de Netflix. Esto ha hecho que el fandom marvelita indague de nuevo en todos los detalles que se hayan podido escapar, especialmente el de la edad del personaje principal

Hace unos años, el director Jon Watts revelaba que el personaje interpretado por Tom Holland tenía 15 años en Capitán América: Civil War, su primera aparición en el MCU. "Vamos a ver a Peter Parker en sus años de Instituto y profundizar más en ese ámbito. Él sólo tiene 15 años”, señalaba el realizador encargado del reboot de Spider-Man: Homecoming (2017).

La acción de Civil War transcurre en 2016, mientras que el chasquido de Thanos se produce en el año 2018, en Infinity War. Este trágico suceso provocaba la desaparición de Spider-Man junto a la mitad de la humanidad. 

Vengadores: Endgame continúa la historia en 2023, cinco años después del desastre. En esta época, Spider-Man tendría que tener 22 años e ir a la universidad. Sin embargo, el retorno de todos los desaparecidos hará que Spider-Man regrese como si el tiempo no hubiera pasado por él. Spider-Man: Lejos de casa sucede ocho meses después de la muerte de Iron Man, por lo que el personaje vuelve como si tuviera 17-18 años. En la vida real, Tom Holland tenía 22 años cuando Lejos de casa se estrenó en 2019. 

Otra de las polémicas que suscitaba el título durante su estreno surgía del reencuentro de Peter Parker con Ned Leeds (Jacob Batalon) en el instituto, ambos con la misma apariencia. Algo que habría sido explicado en su momento, puesto que este también habría desaparecido con el chasquido. Así ambos podrían viajar juntos en el viaje de fin de curso a Europa. ¿Qué nuevas sorpresas nos encontraremos en la tercera entrega de Spider-Man?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento