¿Cuántas partes tendrá 'Justice League'?

¿Tendrá la unión de superhéroes de DC una sola película, o preparan los Snyder una maniobra para afrontar al crisis de las secuelas?
¿Cuántas partes tendrá 'Justice League'?
¿Cuántas partes tendrá 'Justice League'?
¿Cuántas partes tendrá 'Justice League'?

Siguiendo el ejemplo de Marvel con su Infinity War (o como demonios vaya a llamarse al final esa película), todo parecía indicar que DC iba a dividir Justice League en dos partes. Sin embargo, la película que reunirá a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y sus colegas está en plena ofensiva promocional... y la coletilla de "Part One" no aparece en ningún sitio. De ahí que medios estadounidenses, como Slashfilm, estén preguntándose ya si el filme acabará constando de una sola entrega.

Interrogada por la web estadounidense, la productora Deborah Snyder no ha dado pie a confusiones: "Sólo estamos planeando, y sólo estamos rodando, una película de Justice League. Sólo Justice League. Sólo una película". Aun así, la esposa del director Zack Snyder no quiere darlo todo por sentado. Cuando se le pregunta sobre si la historia del filme será autoconclusiva, y si no terminará todo con un enorme "continuará...", Snyder responde lo siguiente: "Ya sabéis, en el mejor de los casos habrá razones para seguir: la película no se acabará diciendo 'Bueno, ahí lo tenéis, esto era el Universo DC". 

Está claro que el Universo DC da para docenas de películas, dado que la Distinguida Competencia aventaja a Marvel en unas cuantas décadas de trayectoria y tiene un censo de personajes proporcionalmente poblado. La pregunta es si el equipo de 'Bats', 'Supes', Wonder Woman, Aquaman y compañía volverá a reunirse en breve. Desde Slashfilm especulan que la actual crisis de las secuelas (sobre todo si estas llevan un número en el título) ha llevado a los Snyder a emprender una maniobra sibilina: la Justice League que veremos el año que viene será la primera parte de la historia, mientras que el gran colofón de su historia llegará en un segundo filme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento