Cuándo se estrena 'Enola Holmes 2' en Netflix, la nueva película sobre la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown vuelve a introducirse en la piel del personaje, acompañada de su propio Sherlock (Henry Cavill).
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown
Netflix
Millie Bobby Brown

En septiembre de 2020, el estreno de Enola Holmes en Netflix supuso un nuevo bombazo para el catálogo de la plataforma. La historia sobre la hermana menor de Sherlock Holmes enamoró en su presentación, basándose en los libros de la autora Nancy Springer y homenajeando la obra canónica de Arthur Conan Coyle. Ahora, Millie Bobby Brown se introduce de nuevo en la piel del personaje en una nueva secuela, que promete repetir el éxito de su antecesora. 

Vendida como una de las grandes novedades de Netflix en 2022, Enola Holmes 2 aterriza el próximo 4 de noviembre en su catálogo. Un filme en el que la actriz de Stranger Things estará de nuevo acompañada de Henry Cavill, como la versión de Sherlock Holmes de esta franquicia. 

Póster de 'Enola Holmes 2'
Póster de 'Enola Holmes 2'
Netflix

Este dúo, perdiendo importancia el Mycroft de Sam Claflin, sigue siendo central en Enola Holmes 2, aunque Cavill ha dado cuenta de alguna diferencia que otra. “La relación de Enola y Sherlock ha evolucionado hasta un punto de igualdad. Mientras que en la primera película Enola pudo haber aprendido de Sherlock, puede que aquí las tornas cambien”.

En esta ocasión, Enola está al borde de la quiebra en su negocio detectivesco, cuando una cerillera sin dinero le ofrece su primer trabajo oficial, que supone la búsqueda de su hermana desaparecida. Una investigación aparentemente fácil, que se torcerá muy pronto y llevará a una conspiración mundial, donde necesitará toda la ayuda disponible, incluida la de su hermano. 

Harry Bradbeer (llegado de Fleabag o Killing Eve) quien vuelve a hacerse cargo de la puesta en escena, mientras el dramaturgo Jack Thorne (autor de Harry Potter y el legado maldito) repite igualmente como guionista. A continuación, el tráiler de Enola Holmes 2 bajo estas líneas:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento