¿Cuál será el futuro de Charlize Theron en el MCU? El guionista de 'Doctor Strange' da la clave

Michael Waldron, responsable del guion de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', ha revelado una gran pista sobre el encaje de la actriz en el futuro.
Charlize Theron en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
Charlize Theron en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
Cinemanía
Charlize Theron en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Doctor Strange en el multiverso de la locura se ha convertido en el último éxito de Marvel y ha abierto tantas puertas al multiverso como otras tantas al futuro del MCU. Entre ellas la que abría el final de la película, con la sorprendente aparición de Charlize Theron para llevar a Strange a un nuevo universo.

La actriz sudafricana hacía su debut en el MCU dando vida a Clea, una hechicera que en los comics era el interés amoroso de Strange y que ahora podría hacer lo propio en el universo cinematográfico. Al menos eso es lo que confirma Michael Waldron, guionista de Doctor Strange en el multiverso de la locura y no en vano experto en multiversos como showrunner de Loki.

"Charlize es increíble. Es genial. Estaba muy emocionado. Es un casting de ensueño para ese personaje. Sentí que necesitábamos cerrar el capítulo en torno a la relación del Doctor Strange y Christine Palmer (Rachel McAdams) y siento que ella lo hace avanzar como personaje, cuando le dice que 'no tenga miedo de amar a alguien o de dejarse amar'. Eso es lo que le abre la puerta para conocer finalmente a su gran amor de los cómics. Y así, ella es su igual. Y creo que tienen una dinámica increíble en los cómics, así que estoy emocionado por ver cómo se desarrolla en el futuro", adelanta Waldron.

El de Clea no solo es motivo de entusiasmo por propiciar la entrada en el MCU de una de las grandes actrices de su generación como es Charlize Theron. También lo es porque el personaje promete dar un nuevo sentido a la trama de Strange y llevarnos con ella a nuevos mundos, entre ellos probablemente La Dimensión Oscura. Habrá que ver el futuro que le depara al personaje en el MCU, pero de momento se ha visto a la actriz muy contenta e ilusionada con el personaje.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento