Contempla al Escuadrón Suicida de James Gunn en todo su esplendor

La revista británica 'Empire' correspondiente a diciembre presenta en su portada a los integrantes del nuevo film de DC, de Harley Quinn al tiburón gigante.
Contempla al Escuadrón Suicida de James Gunn en todo su esplendor
Contempla al Escuadrón Suicida de James Gunn en todo su esplendor

Durante la pasada DC FanDome los asistentes (virtuales) pudieron atisbar parte del prometedor futuro que les depara la entente Warner/DC. Entre la eternamente aplazada Wonder Woman 1984, el Snyder Cut de Liga de la Justicia y el nuevo Batman de Robert Pattinson hubo muchos motivos para emocionarse, pero curiosamente el proyecto que causó más entusiasmo fue The Suicide Squad, dirigida por James Gunn una vez aceptara el encargo durante su despido temporal a manos de Marvel.

Bastaron un teaser con los personajes y un detrás de las cámaras para que The Suicide Squad se convirtiera en el film más esperado de DC, gracias al humor y locura que desprendía cada imagen que nos llegaba. Semanas después de que se revelara, asimismo, que Gunn iba a trabajar en una serie spin-off centrada en el personaje de John Cena, la revista británica Empire ha avanzado cuál será la portada del mes de diciembre. Y es  sencillamente espectacular.

Con la promesa de varias entrevistas concedidas al equipo, la portada de Empire incluye a gran parte del kilométrico reparto de The Suicide Squad posando con sus uniformes de superhéroes (o supers a secas). Está Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang volviendo de la fatídica película de David Ayer, pero hay muchísimos más.

Podemos observar a Idris Elba como Bloodsport, el citado John Cena como Peacemaker, Peter Capaldi como The Thinker, Pete Davidson como Blackguard, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Michael Rooker como Savant, Nathan Fillion como T.D.K., Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Steve Agee como King Shark, y a Sean Gunn (hermano del director) como Weasel.

La película se estrena el 6 de agosto de 2021, y puedes contemplar a su plana mayor bajo estas líneas.

Contempla al Escuadrón Suicida de James Gunn en todo su esplendor
Mostrar comentarios

Códigos Descuento