El consejo de Carrie Fisher a Adam Driver para triunfar en 'Star Wars'

Presentando 'El despertar de la Fuerza' en 2015, la senadora galáctica le proporcionó a su padawan una lección inolvidable
El consejo de Carrie Fisher a Adam Driver para triunfar en 'Star Wars'
El consejo de Carrie Fisher a Adam Driver para triunfar en 'Star Wars'

Su vida no fue fácil, y su muerte tampoco lo fue, pero Carrie Fisher moló mucho, y sigue molando. Cada nueva anécdota de la actriz que llega a los medios nos da idea de su agudeza y de su carácter, bien tomando medidas drásticas contra productores acosadores, bien proporcionando útiles consejos a sus jóvenes compañeros de Star WarsAdam Driver, hijo (maligno) de Fisher en la ficción, ha desvelado la lección más importante que le dio la intérprete de Leia Organa antes de hacerse una con la Fuerza.

Según explica Driver en una entrevista para GQ (vía Screenrant), todo comenzó en la Comic-Con 2015 de San Diego, cuando el mundo aguardaba impaciente el primer avance de El despertar de la Fuerza. "Todos los miembros del reparto estábamos en una sala de juntas en la planta baja, hablando de lo que se esperaba en el gran evento. Y ella [Fisher] estaba en plan: 'Fingid que sois humildes. La gente adora esa mierda".

Una frase dura, pero certera: justo lo que esperábamos de una princesa de Alderaan, una senadora galáctica y una general de la Alianza Rebelde. Driver, por lo pronto, asegura llevar esta lección de realpolitik en el corazón: "Yo finjo que soy humilde, y ¿sabes qué? A la gente le encanta esa mierda. Se la tragan todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento