Confirmada la causa de la muerte de Jason David Frank ('Power Rangers')

Su viuda, Tammie Frank, ha confirmado que el actor se suicidó a los 49 años.
Jason David Frank
Jason David Frank
Cinemanía
Jason David Frank

El 20 de noviembre, los fans y protagonistas de Power Rangers lloraban la muerte de Jason David Frank, el actor que había dado vida a Tommy Oliver (el malvado Ranger Verde primero; convertido después en el líder del grupo como Ranger Blanco) en la serie de los años 90. 

Aunque ya en ese momento se señaló que se podría haber tratado de un suicidio, ha sido ahora cuando su viuda, Tammie Frank, ha confirmado que su marido se quitó la vida en People. "Mi nombre es Tammie Frank y mi marido era Jason David Frank, que se suicidó trágicamente la semana pasada", se presenta Frank.

"Aunque Jason era muy conocido para algunos, hemos vivido una vida muy normal con sus subidas y bajadas, como cualquier persona", ha explicado en la publicación: "Me ha sorprendido y entristecido enormemente ver que los medios han convertido mi tragedia familiar en un cuento sórdido".

Al parecer, desde el fallecimiento de su marido, Tammie ha sufrido acoso online: "Estoy harta de ver el buen nombre de mi marido calumniado". Por ello, ha decidido explicar lo que pasó y cómo estaba su relación en el momento de la tragedia; aunque inicialmente habían planeado separarse tras un año "espcialmente difícil", antes de su muerte se habían dado una segunda oportunidad. 

La pareja se encontraba disfrutando de un fin de semana para ellos cuando ocurrió el terrible suceso. Habían acudido a un baile y, después, habían compartido una charla "sincera y emotiva" en su hotel. Tammie bajó a por unos snacks al vestíbulo y, cuando regresó pasados 10 minutos, nadie le abría la puerta. Al final, tuvo que venir la policía para acceder a la habitación, donde descubrieron que Jason se había quitado la vida. 

"Todo lo que queremos es recordar a Jason y nuestros momentos más felices, y dejar atrás el dolor por haber perdido a un ser querido", ha afirmado: "Solo pido empatía y comprensión durante este momento tan difícil". 

Jason David Frank, que además de actor fue luchador de MMA y entrenador de artes marciales, interpretó a uno de los protagonistas de Power Rangers durante 3 temporadas de la serie noventera y volvió a ponerse la licra en varias adaptaciones cinematográficas de la exitosa saga.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento