"Como un cerdo en la mierda": Jason Momoa se llena de barro en 'Dune'

Ligero de ropa y dándose un manguerezo, así fue uno de los mejores días de rodaje del actor hawaiano en la nueva adaptación de Denis Villeneuve.
"Como un cerdo en la mierda": Jason Momoa se llena de barro en 'Dune'
"Como un cerdo en la mierda": Jason Momoa se llena de barro en 'Dune'

La ambiciosa propuesta de Denis Villeneuve (La llegada) con la nueva adaptación de Duneestá dando mucho de lo que hablar estos meses. El título terminaba su montaje en mitad de la pandemia, sin embargo, el equipo anunciaba que en agosto se rodarían nuevas escenas adicionales, para que todo estuviera  a punto para su estreno. Ahora, Jason Momoa compartía nuevas imágenes inéditas del rodaje que podrían pertenecer a estas nuevas grabaciones o incluso haber sido rescatadas por el actor para promocionar el filme.

https://www.instagram.com/p/CDSyY1GD2NU/

"Como un cerdo en la mierda", señalaba el divertido Momoa. En las fotografías podemos ver al actor sin camiseta y recibiendo un manguerazo para limpiarse todo el barro que tenía encima para su meterse en su papel. "Es duro de explicar, pero tuve un día de rodaje asombroso". Además, el intérprete de Aquaman compartía que estaba encantado de haber podido montar por las dunas en buggy.

El nuevo tráiler de Dune llegará en los próximos días, aunque ya podíamos ver un aluvión de imágenes. Además, algunos de los primeros visionados ya catalogaban al filme como una mezcla entre Star Wars y El señor de los anillos. Timothée Chalamet se mete en la piel de Paul Atreides en una versión lo más alejada posible de las de David Lynch y Alejandro Jodorowsky. Pese a todos los problemas por la pandemia actual, nadie ha cambiado aún la fecha de estreno de Dune, programada para este 18 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento