Comienza el rodaje de 'The New Mutants'

Los jóvenes mutantes de la franquicia de Fox dan comienzo al curso escolar, y el director Josh Boone y el actor Charlie Heaton lo comparten en redes.
Comienza el rodaje de 'The New Mutants'
Comienza el rodaje de 'The New Mutants'
Comienza el rodaje de 'The New Mutants'

Ahora sí que sí. Si hace unos días os contábamos que los protagonistas de The New Mutants, con dirección de Josh Boone (Bajo la misma estrella), ya estaban juntos ultimando los detalles de esta “historia de terror sin supervillanos”, ahora la producción del filme ya ha dado comienzo. Ha sido el propio Boone quien ha comunicado en Instagram que el rodaje comenzaba hoy:

Gag gift from @peter_deming We start shooting tomorrow! Wish us luck! #newmutants #xmen Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 5:28 PDT

Boone: "Un regalo de Peter Deming. ¡Empezamos a rodar mañana! ¡Deseadnos suerte!".

Quien también ha querido compartir su primer día en el set de rodaje ha sido el actor de Stranger Things, Charlie Heaton, que da vida a Cannonball:

First day at school! ?☄️???? Una publicación compartida de Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 2:47 PDT

"¡Primer día en la escuela!", ha escrito el actor en el post, junto a un vídeo, en el que, además de explicar que se dispone a empezar a rodar el filme en Boston, nos ha mostrado al resto de sus compañeros de reparto. El filme está protagonizado por Heaton, Henry Zaga (Por trece razones) como Sunspot, Maisie Williams (Juego de tronos) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik Blu Hunt como Danielle Moonstar. La franquicia mutante más juvenil de Fox llega repleta de talento emergente televisivo que se dispone a conquistar también la gran pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento