Colin Trevorrow ('Jurassic World') dirigirá a Benedict Cumberbatch en 'War Magician'

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el título adaptará la obra homónima de David Fisher. 
Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch
Cinemanía
Benedict Cumberbatch

El mundo de la magia tiene atrapado a Benedict Cumberbatch. El actor que interpreta a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel acaba de fichar como uno de los protagonistas del nuevo filme de Colin Trevorrow (Jurassic World): War Magician

Este nuevo título será la adaptación de la obra homónima del escritor de best sellers David Fisher. Nicholas Mariani será el encargado de trabajar en el libreto sobre la novela de 'no ficción' publicada en 1983 y que se centra en los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

War Magician narra la historia de Jasper Maskelyne, un mago e ilusionista británico de los años 30, que utilizó la magia para derrotar al general nazi Erwin Rommel. Una historia basada en los hechos ocurridos realmente durante la contienda internacional.

En esta nueva versión, Trevorrow presentará a una banda compuesta de integrantes de África, Europa y Oriente Medio, así como de una oficial de inteligencia militar, para derrotar al régimen de Hitler. Una historia repleta de métodos de camuflaje, cráteres de bombas falsas y la creación de ejércitos ficticios. 

Este proyecto ya había sido intentado ser llevado a la gran pantalla por Peter Weir (Master and Commander) en la década de los 2000 y protagonizada por Tom Cruise. Sin embargo, los supuestos errores y la acusación de la exageración de los hechos acaecidos en la novela de Fisher, por parte de numerosos historiadores, provocaron su paralización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento