¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.
¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman
¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman
¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

Un superhéroes es tan bueno como bueno es el malo malísimo de turno que lo acecha. Y, en lo referente a villanos de cómic, Batman tiene a algunos de los mejores, más allá del tan cinematográfico Joker. Afortunadamente, Matt Reeves parece ser plenamente consciente de eso y promete recuperar a algunos de los antagonistas más carismáticos del vigilante de Gotham en The Batman, la nueva adaptación al cine del personaje, con Robert Pattinson como el nuevo caballero oscuro y Andy Serkis en la piel del nuevo Alfred Pennyworth

A los ya confirmados Zoë Kravitz como Catwoman Paul Dano como Enigma se une ahora Colin Farrell en el papel del tan temido como adorado entre los fans Oswald Cobblepot, más conocido en los sumideros del universo DC como el supervillano Pingüino. Una ardua tarea, teniendo en cuenta que se trata del papel que Danny DeVito inmortalizó en la Batman vuelve de Tim Burton, y que recientemente ha sido interpretado por Robin Lord Taylor en la serie Gotham.

Hace dos meses, publicaciones norteamericanas ya adelantan la posible incorporación del irlandés al proyecto en la piel del icónico enemigo de Batman, pero ha sido ahora cuando el director ha confirmado la noticia en redes sociales, como ya hiciera con otros de los actores que forman parte del reparto:

Wait — is that you, #Oz ? ? pic.twitter.com/xHj9m6OXhf

— Matt Reeves (@mattreevesLA) January 6, 2020

En el tuit que ha compartido con sus seguidores, vemos un gif del intérprete en la película Escondidos en Brujas, acompañado de la pregunta: "Espera, ¿eres tú, Oz?". Recordemos que Oz es el diminutivo de Oswald, el nombre del antagonista también conocido como Pingüino.

The Batman le queda todavía un buen trecho para su estreno el 25 de junio de 2021. ¿Qué nuevas sorpresas nos tendrá guardadas Reeves para esta nueva aventura del caballero oscuro?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento