Logo del sitio

Este cóctel 'Star Wars' que sirve Disney en su crucero tiene un precio desorbitado de otra galaxia

Se llama Kaiburr Crystal y vas a necesitar un buen crédito galáctico para pedirlo a bordo del Disney Wish.
The Star Wars: Hyperspace Lounge en el crucero Disney Wish
The Star Wars: Hyperspace Lounge en el crucero Disney Wish
Disney

¿Cuánto pagarías por un cóctel de sabor galáctico? En la nueva incorporación a su línea de cruceros que Disney va a lanzar este verano, un buque llamado Disney Wish, le han puesto precio a ese deseo. Concretamente, 5.000 dólares (aproximadamente 4.794 euros). Es lo que cuesta el cóctel Kaiburr Crystal que se sirve en el bar temático de Star Wars (Hyperespace Lounge) ubicado dentro del barco. 

En la carta se describe el Kaiburr Crystal como "el cóctel más excepcional y valioso de la galaxia". El nombre no es casual: Kaiburr es como se llaman los cristales de energía que dan poder a los sables láser. Para redondear la jugada, se sirve en un llamativo camtono, los recipientes de seguridad que se emplean en la saga galáctica para almacenar y transportar objetos de valor. Desde luego, los tragos de este cóctel entran fácilmente dentro de esa categoría.  

A continuación puedes ver el aspecto del Kaiburr Crystal en el vídeo que han subido a redes sociales dos de los invitados a la inauguración para medios e influencers de este nuevo barco en la línea de cruceros de Disney, cuyas salidas al mar comenzarán a partir de julio.

Si te encuentras a bordo del Disney Wish y no deseas gastar 5.000 dólares en un trago (o prefieres bebidas no alcohólicas), la carta del Hyperespace Lounge de Star Wars incluye otras opciones como los batidos de leche de avena llamadas en honor de Ciudad Nube (7 dólares, aproximadamente 6,71 euros). 

Con 2.500 plazas (4.000 de ocupación total) y precios de 3.000 dólares por habitación doble y 5.000 dólares (igual que un cóctel) para familias de cuatro miembros, los cruceros de Disney Wish tienen previsto empezar a salir desde Puerto Cañaveral (Florida, EE UU) a partir del 25 de julio. El trayecto de cuatro noches hasta las Bahamas incluye una parada en Cayo Castaway, la isla privada de Disney que sirve como puerto exclusivo a sus barcos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento