
El coche fantástico, la mítica serie de los 80 protagonizada por David Hasselhoff en el papel de Michael Knight y su coche KITT, podría volver pronto como película. En 2008, la afamada ficción ya tuvo una secuela televisiva que duró solo una temporada en NBC y, desde entonces, ha habido varios proyectos que han querido llevar el proyecto a la gran pantalla, incluida la serie web de Justin Lin.
Ahora es Weinstein Company la que se ha propuesto sacar el filme adelante e incluso estarían barajando nombres para que lo protagonizasen. Screen Rant ha compartido detalles sobre la producción, que estaría siendo concebida como una comedia a lo Infiltrados en clase. Para el papel de Knight, el estudio estaría interesado en John Cena, mientras que el cómico Kevin Hart sonaría para poner voz a KITT. De momento, ninguno se ha sumado al proyecto oficialmente, pero estos adelantos nos permiten hacernos una idea del tono que imperaría en el reboot.
Se trata así de una propuesta totalmente diferente a la idea de Hasselhoff para resucitar la serie, quien querría que Robert Rodriguez dirigiera una versión oscura, "algo como Logan". Además de Infiltrados en clase, otras series que han dado el salto al cine a modo de parodias han sido Los ángeles de Charlie o, recientemente, Baywatch: Los vigilantes de la playa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios