Clive Owen se va al espacio con 'Valérian y Laureline'

El actor británico se incorpora al reparto de la película de ciencia-ficción de Luc Besson que adapta el legendario cómic francés de Christin y Mézières.
Clive Owen se va al espacio con 'Valérian y Laureline'
Clive Owen se va al espacio con 'Valérian y Laureline'

Dane DeHaan y Cara Delevingne ya tienen compañía en la adaptación de gran presupuesto de Valérian y Laureline que prepara Luc Besson. Según informa Deadline,el actor británico Clive Owen se ha sumado al reparto de la película, basada en uno de sus cómics favoritos cuando era pequeño. No es para menos, este clásico de la historieta franco-belga creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières tuvo una gran influencia en muchísimos lectores ilustres, incluido George Lucas, que tomó buena nota de sus aventuras espaciales para Star Wars.

Clive Owen interpretará al comandante Arün Filitt en la película que actualmente se conoce bajo el título de Valerian and the City of a Thousand Planets. Con un presupuesto de 180 millones de dólares, está previsto que el rodaje dé comienzo a principios de 2016 en París, donde Besson ya está liberando todo el espacio posible de sus estudios de cine debido al gran número de sets que necesitará para la producción. El propio Mézières, con quien ya colaboró en los diseños de El quinto elemento, se ha implicado de lleno en el aspecto visual de la adaptación de su cómic a la gran pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento