Clint Eastwood en su 91 cumpleaños: sombrero de cowboy y perritos

Así es la imagen de cumpleaños de Clint Eastwood: con sombrero de cowboy y un par de buenos amigos en el sofá. A
Clint Eastwood
Clint Eastwood
Cinemanía
Clint Eastwood

Es el tipo más duro de la gran pantalla, capaz de fulminarte con una mirada de reojo y una maldición susurrada entre dientes, pero quienes han trabajado con Clint Eastwood saben que detrás de las cámaras es más bien proclive al cachondeo. Y a demostrar su gran corazón, como se encarga de recordar su hija Alison Eastwood en el post que ha publicado en Instagram para felicitar el cumpleaños a su padre.

"No creo que haya nadie en mi familia que quiera tanto a los animales como este tipo. Hoy cumple 91 años. En la foto aparece con sus perros de adopción, Julio y Midge", escribe Alison Eastwood. "Nos ha transmitido a mí y mis hermanos su gran amor hacia todas las criaturas y un respeto profundo por la naturaleza (por el camino también hizo un par de películas)", concluye bromeando.

Tal y como afirma Alison, que ha aparecido en algunas películas de su padre como Poder absoluto, Medianoche en el jardín del bien y del mal o Mula, Eastwood profesa un gran amor por los animales. Especialmente, los perretes. Durante mucho tiempo estuvo acompañado por un simpático terrier llamado Hector y en Gran Torino pudimos conocer a Daisy, la golden retriever de la familia, que debutaba en el cine.

Esta cultura de cariño hacia los animales llevó a que Alison Eastwood impulsara la fundación Eastwood Ranch en el sur de California, dedicada al rescate de animales abandonados que luego ofrecen en adopción a nuevos compañeros humanos; como fue el caso de Julio y Midge, que ahora tienen alguien muy adecuado a quien alegrar el día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento