
Mañana llega a los cines Cincuenta sombras de Grey y la espera para ver a Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele habrá terminado. La crítica internacional ya ha dado su veredicto, nuestro enviado al Festival de Berlín también, pero habrá que ver cómo juzga la película el público, que al fin y al cabo es quien ha levantado el fenómeno literario de las novelas originales de E.L. James y sus ventas millonarias en todo el mundo.
Eso sí, si algo ha llamado la atención durante la extensísima campaña de promoción del filme es lo recatadas que han sido la mayoría de sus imágenes oficiales para estar hablando de un relato con evidente carga erótica. Quizás gracias a eso tiene más impacto la sesión fotográfica que ha publicado W Magazine con las fotos detrás de las cámaras que tomó la directora Sam Taylor-Johnson a sus dos estrellas protagonistas.
En ellas podemos ver a Dakota Johnson y Jamie Dornan desnudos y, también, dando de comer a unas gaviotas (?) o en una instantánea que captura la primera escena de sexo del filme. "En ese momento había de 10 a 15 personas en la habitación", cuenta la cineasta. "Era una tema increíblemente íntima en un lugar sin intimidad".
Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios